Formalización contrato arrendamiento

Buenas tardes,
Tengo intención de poner en alquiler una vivienda y me surge la duda de si tiene mayor seguridad jurídica realizar la firma del contrato de arrendamiento ante notario, o si la firma de un contrato privado entre las partes es suficiente en el caso de que hubiese que ejecutar el contrato por algún incumplimiento futuro del inquilino.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La misma seguridad jurídica en el caso de un arrendamiento la otorga un acta notarial que un documento privado.
Lo que ocurre es que ciertos documentos la ley impone que se han de realizar obligatoriamente ante un Notario, no sirviendo el citado documento privado, como por ejemplo una ampliación de capital de una Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Ruego cierre la pregunta y valore