Tengo una casa con parcela alquilada y recibo quejas del vecino

hola mpregal

tengo unos buenos alquilinos en una casa con parcela, estos ya mayores se han puesto unas gallinas en un rincón y el vecino mas cercano se queja que las retire a otra situación de la parcela por que hay olores y moscas ,me puedes aconsejar ,que hacer o ignorar al vecino

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aplicando el sentido común, si la instalación de los animales molesta en esa zona... lo más aconsejable es buscarles una ubicación alternativa en otra parte de la finca.

Siendo ya "legalistas", habría que ver las ordenanzas municipales de su zona para ver cuáles son los requisitos para instalar ese gallinero o para tener animales de cría/puesta en una finca particular.

Recomiendo el sentido común, ya que una mala convivencia con un vecino... es muy poco recomendable.

Suerte.