Alquiler moroso

Tenemos un arrendado en un bajo comercial que no paga es posible incluirlo en alguna lista de morosos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder incluirlo en una lista de morosos, se tendira que haber incluido una clausula en su contrato, y usted debe cumplir con la ley de protección de datos, en cuanto a registro de ficheros, documento de seguridad, etc...
Ademas, en la mayoría de ficheros, que son de organizaciones privadas, es necesario ser "socio" para poder realizar la inclusión en estos ficheros...
Agradecemos valoración de la respuesta.