Dudas sobre el alquiler

buenas,

en los próximos meses mi pareja y yo vamos a comprar una vivienda.

tanto la vivienda como la hipoteca va a ir a su nombre y su interés es desgravarse por la adquisición de primera vivienda.

mi pregunta es, ¿podemos hacer un contrato de alquiler de como yo le alquilo una habitación de la casa y así yo poderme desgravar por alquiler? Sin perder él el derecho a desgravarse.

muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No soy todo un experto en la materia pero por mi experiencia y conocimientos la respuesta es: si.

Ademas tengo entendido que no hace falta que el contrato pase por el registro...

De todas formas para asegurar el caso en detalle pregunta a un experto real en la materia porque hay muchos matices importantes a realizar, yo solo sé por encima casos generales.

Espero haberte ayudado en cualquier caso.

Un saludo.

P.D.: Recuerda que hecha la ley hecha la trampa, y si se puede hacer.