Cartel "se alquila"

Hola, tengo un piso para alquilar, que da al interior de la urbanización, y he puesto un cartel en una valla exterior. Detrás de esa valla hay jardín, y no tapa nada, es una esquina donde hay bastante movimiento de gente y coches. Me quitaron el cartel porque me dicen que hubo muchos vecinos que se quejaron. Hay alguna ley que se los permita? Yo no tengo forma de ponerlo en mi piso.

Gracias

{"lat":40.5773606,"lng":-4.00357029999998}

1 Respuesta

Respuesta

Si tan solo 1 vecino no quiere ver el cartel lo puede quitar, lo puedes poner en la puerta de entrada de la urbanización, una inmobiliaria o un anuncio en la prensa o en internet.

Tiene muchísimas puertas, en la puerta sí se puede? Lo tengo publicado en miles de lugares, pero llama muchísima mas gente por el cartel que por la web.

Gracias

Pues di en la urbanización que de esta forma es más rapido y que no lo quiten.