Impuesto de piso

Buenas días Tengo contrato de alquiler a un piso. ¿Tengo qué pagar yo impuesto al piso?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que eres el inquilino y que te refieres a si tienes que pagar o no los gastos del Impuesto de Bienes Inmuebles.
La Ley de Arrendamientos Urbanos, deja eso a la voluntad de las partes, por lo que para que estés obligado al pago debe de figurar en el contrato.
Lo mismo sucede con los gastos de comunidad, la LAU solo obliga a poner su cuantía, pero deja a la libre voluntad de las partes establecer quien los paga, así que si no lo pone en el contrato no deberás pagarlo.
Cierra la pregunta cuando puedas.