¿Cuando debo dejar la vivienda?

Hola buenos días, yo estoy de alquiler en una casa, y en contrato viene que puedo abandonar la casa avisando con 2 meses de antelación; yo he avisado a la dueña el 17 de enero que voy a dejar la casa, los 2 meses se cumplen el 17 de marzo, y la dueña dice que el mes de marzo se lo tengo que pagar entero. ¿Eso es así? ¿O solo le pago hasta el 17 de marzo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la fecha de firma del contrato.
Si la fecha es día 1 del mes, tu contrato acabara el día final de mes, no el día 17
Tu tendrás una clausula en la que te indica que para resolverlo deberás avisar con dos meses de antelación, y en este caso el que tu avises con 2,5 meses de antelación no altera la finalización del contrato que sera a final de mes.
Si por el contrario la firma de tu contrato es el día 17, entonces llevarías razón.
Me tienes a tu disposición para cualquier consulta.
No olvides cerrar la pregunta.