Información desahucio alquiler vivienda

Necesitaba información acerca de cuando el dueño del alquiler de la vivienda que vivo no es receptivo al abono del alquiler en distinto plazo del establecido por contrato el día 5 del més en curso por motivos de no abono nómina por la empresa y no teniendo otra fuente de recurso.¿En que plazo me obligaria abandonar la vivienda ? La vivienda era vacia y ahora tiene muebles de mi propiedad.¿ Como me lo tiene que notificar? Si antes de la comparecencia a juicio está abonado todo el importe ¿Que pasaria?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si antes de el juicio se efectúa el pago, el desahucio queda enervado, si no se ha notificadofehacientemente. Saludos. Enervado es sin eficacia