¿Es posible que la casera pueda echarme por hacer ruido sin devolverme la fianza?

He alquilado una habitación nueve meses, año académico, y la casera tiene su dormitorio debajo del mío. Yo estudio por las noches y ella no para de quejarse de que hago muchísimo ruido y no entiendo como la verdad. El piso es muy viejo y se escuchan los pasos que das porque el suelo es de baja calidad y, como antes he dicho, muy viejo. Incluso dice que ahora voy a conocer su parte mala.  Mi pregunta es si me puede echar con o sin la fianza ya que tenemos un contrato.

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

No te puede echar.

Para tirarte debería demostrar primero que tu nivel de ruido excede los 40 decibelios a partir de las 22 horas,( en la mayoría de municipios), y para ello debería llamar a la policía local para que se personara en su domicilio, (no en el tuyo), y con el sonómetro realizara medición y que esta superara los 40 db.

Decirte que es totalmente imposible que el que tu andes pueda hacer que le lleguen 40 db.

Me tienes a tu disposición para lo que precises.