Terminación de contrato

Como propietaria ¿puedo alquilar un piso con un contrato de temporada, es decir de menos de un año, para que el inquilino no se acoga a la subida del IPC ni a la prorroga de los 5 años? ¿Al finalizar este contrato puedo hacer otro a las mismas personas con nueva renta? ¿Y así sucesivamente?

1 respuesta

Respuesta
Si hace un contrato de alquiler a las mismas personas se suma el tiempo, por lo que no se consideraría ya de alquiler por temporada, si se supera el año, aunque hiciera un contrato cada mes.