Otra duda

Hola! He visto que has contestado una pregunta, y me ha sido muy útil, pero tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar.
Si hago un contrato de arrendamiento por temporada (Serían 2 meses), especificando fecha de entrada y salida, y llegado el día me dicen que no se van, ¿Qué puedo hacer para echarlos? ¿Puedo entrar en el piso una vez concluya la fecha?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras estén en el piso no puedes (debes) entrar, tienes que acudir a los tribunales para que los desahucie, pero es raro que eso te ocurra, siempre puedes poner en el contrato que los inquilinos te dan permiso a entrar en la vivienda sin previo aviso, por lo que creo que no seria allanamiento, ya que te han dado ese permiso explicitamnete, pero ¿qué inquilino aceptaría esa clausula? Y aun así solo te serviría para entrar tu, pero no para sacarlos a ellos. La ley esta hecha, pero no puede evitar el abuso de ella, para eso están los tribunales.