Actualización de renta

Hola, voy a alquilar una vivienda y el arrendador quiere incluir en el contrato como referencia para actualizar la renta la variación del índice de precios de las viviendas de alquiler.
¿Es legal el incluir una tasa distinta al IPC general?

1 respuesta

Respuesta
En principio en un contrato privado se puede poner cualquier clausula de actualización que se pacte, salvo que sea abusiva o contraria a ley. Le recomiendo que consulte con un abogado especialista, pero yo no aceptaría esa clausula.