Alquieler: aval bancario

Aval bancario
Soy inquilino de un inmueble desde septiembre de 2003. El casero exigió AVAL BANCARIO de duración ligada a la duración del contrato pero al final lo firmamos por 1 año.
Ahora, después del año me reclama otro AVAL. El tema de AVAL no aparece reflejado en el contrato que firmamos, así que, ¿el casero nos puede obligar a contratarlo de nuevo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todo tiene que ir reflejado en el contrato, si no esta el concepto en el contrato este concepto no consta y no tienen valor, si os puede pedir renovar el contrato con esta clausula.