Piso en alquiler.

Buenas, tengo un piso en propiradad alquilado, la pregunta va referida a la forma de rescindir un contrato, porque ahora me haría falta el piso, y lo tengo alquilado, hable con el inquilino sobre la posibilidad de que dejara el piso, pero no parecía muy dispuesto, existe alguna solución, me comentaron que al necesitar el piso para que lo use mi hijo como vivienda a lo mejor seria posible rescindir el contrato, pero no se si eso es cierto o exist3e otra solución mejor.
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Debes respetar el periodo de arriendo pactado en el contrato, el cual es de 5 años como mínimo según la ley.