¿Debo arreglar la caldera?

Hola, tengo una duda sobre si debo o no arreglar la caldera de casa. Vivo en un piso de alquiler. En el contrato dice que debo de entregar la casa en igual de condiciones que me la encontré. No estoy hace mucho en el piso y la caldera ha dejado de funcionar y no por mal uso. ¿Es mi deber arreglar o comprar una caldera nueva? ¿La caldera es también un electrodoméstico?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que usted debe ser el que corra con los gastos de mantenimiento de la casa, si es un electrodimestico o no, es lo de menos, es un bien de equipo que el propietario a puesto a su disposición.
Distinto seria si usted ha hecho un contrato de temporada, es decir, de verano, por ejemplo... 15 días..., 1 mes..., entonces si entiendo que el propietario debe correr con el mantenimiento de estos aparatos para su buen funcionamiento. De todas formas cíñase al contrato, en el que debe de existir un inventario y en el que se reflejara que todo estaba en perfecto estado y funcionamiento a su entrada en la vivienda.
Encantado.