Recuperar la fianza

Buenas! Mi pregunta es como poder recuperar la fianza que entregue de 200 euros ya que cuando fui a reclamarla se puso histérico y me dijo que el piso estaba sucio cuando en realidad no lo estaba y me echo del piso, ademas la suciedad creo que no entra dentro de la fianza, ¿esto se podría denunciar para recuperarla? Otra cosa es que un día le vimos que estaba dentro de casa y sin permiso alguno, ¿esto también se puede denunciar? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como usted bien dice, normalmente, la fianza no se destina para que se limpie el piso a no ser que este realmente muy sucio, los pisos lo normal es dejarlos como nos lo entregaron, en cuanto a que los vieran dentro, sin permiso, entiendo que es denunciable, aunque lógicamente habría que desmostar que han entrado sin permiso, yo no soy abogado.