Arrendamientos anular contratos

El arrendatario anula un contrato de un año antes de cumplir el mismo

que obligaciones tiene para con el arrendador?

Se queda sin fianza, tiene que pagar alguna cantidad?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que le recomiendo lea atentamente el contrato que entiendo en su día debió firmar. Contando con que el contrato no contenga ninguna clausula de resolución anticipada, el arrendatario debería cumplir la anualidad, y el arrendador le podría exigir el pago de los meses restantes hasta el cumplimiento por vía judicial. En cuanto a resolución judicial, habrá que ver cual es el acuerdo al que llegan las partes, es decir, una opción muy habitual es pactar la perdida de la fianza por el incumplimiento en el plazo, le recomiendo firme documento de fin de contrato.