Reparaciones en alquileres

Llevo 2 meses en régimen de alquiler y ayer tuve un incidente en el que al conectar un secador al enchufe se produjo un chispazo y se fue la luz. Tuve que llamar a electricista de urgencia y eran las 12 de la noche. Lo reparó y dijo que se trataba de un cortocircuito producido por las lámparas del baño, que no por el secador. Me cobró 240 Euros! ¿Debe correr de mi cuenta o es algo que es responsabilidad del propietario?
Gracias por adelantado.
Respuesta
En principio esa factura la tendría que pagar el seguro de la vivienda que tenga contratado el propietario, comunícaselo a el y que se ponga en contacto con su seguro, espero que hayas guardado la factura ya que si no el seguro no se hará responsable.