Puedo cambiar cerradura a una caradura

hola fuyola

la alquilina no me paga ,tiena cortada luz y agua por las entidades suministradoras, se fue hace mases a otra vivienda y sigue sin querer entregarme la llaves, la tengo denunciada pero los meses pasan Y no sale el desahucio

¿puedo cambiar la cerradura?

¿que solución me propones mientras el juez da la orden de desahucio'

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

No te queda otra más que esperar al juez. Si haces algo puede acusarte

por ultimo llame a la policía porque me esta robando todo y esta sabe donde vive pues me lo solicito ,pero aun así ellos no pueden hacer nada

slds

Eso es lo más duro, saber lo que está haciendo y que nadie pueda hacer nada, pero ya sabes la maldición gitana: Pleitos tengas,... y los ganes