Desperfectos en alquiler de 3 días

Hola buenas, mis amigos y yo alquilamos una casa con piscina y minigolf la semana pasada para pasar 3 días, el ultimo día se nos rompió un jarrón y un palo de golf, y también se picó un poco un escalón de la escalera.
El ultimo día nos llamo el dueño y nos dijo que le dejáramos las llaves en la puerta y que nos fuéramos, nosotros le hicimos caso.
Al día siguiente nos llamó y nos dijo que por las cosas rotas le teníamos que pagar 100 euros para evitarnos problemas con el seguro y la policía, según argumentó él.
Pagamos cerca de 600 euros por los tres días (dos noches) y no nos pidió ninguna fianza, y lo único que hicimos fue apuntar nuestro dni y firma en un folio.

Mi pregunta es, ¿le deberíamos pagar ese dinero? Porque me da la sensación de que como nos ha visto niños nos quiere timar. ¿Debemos llegar a ese acuerdo con él o negarnos a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Esta Vd. reconociendo que han causado desperfectos en la vivienda arrendada por lo tanto tienen que pagar su reparación la discusión se centrara en el importe, para lo cual el casero debería justificarlo con una facturaproforma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas