Alquiler de vivienda

Voy a alquilar una vivienda y quisiera saber si ha entrado en vigor la nueva reforma de alquileres de vivienda o todavía sigue estando en vigor la anterior.

En concreto si la duración sigue siendo de 1 año prorrogable hasta cinco o si bien con la nueva reforma es de 1 año prorrogable a 3 y si me pudieran indicar de algún formato de contrato.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Por el momento sigue vigente la LAU/94 (la que conocíamos hasta ahora). Las modificaciones que menciona están "en el horno" por el momento.

Modelo de contrato, tiene algo en este enlace: