Mi casero quiere entrar...

Hola de nuevo, se me ha olvidado indicar que en el burofax me dice lo siguiente:
Le comunico que al amparo de la clausura décima del contrato de arrendamiento subscrito entre ambos desecha el 01 de Octubre de 2008. El martes 31 de Agosto del 2011 a las 12:00 de la mañana, me personaré en el domicilio de arrendamiento para realizar una comprobación en el que estado se encuentra la vivienda que le arrendé en su día.
El martes no es 31 de Agosto por lo que hay una errata, me puedo alegar a ella, ya que no indica correctamente la fecha...
Mil gracias de nuevo
Un saludo,
Javier.
Respuesta
Como le dije anteriormente, es normal que un propietario quiera verificar el estado de su vivienda, y también es normal que el inquilino quiera velar por su intimidad.
Puede perfectamente negarse a la visita (sin necesidad de recurrir a la errata), pero eso repercutirá negativamente en su relación con el casero, cosa poco deseable.
Lo más recomendable es que llame al casero y le proponga Usted la fecha que mejor le convenga (puede usar la errata como excusa) y todos contentos.
Suerte.
Buenas nuevamente, puede servir como justificante un sms indicándole que ese día no puedo y que se propone una nueva fecha, o por consiguiente el debe firmar algún documento como que él ha entrado, si mañana martes el se personifica en el piso... ¿Ese burofax sirve para algo judicialmente?...
Un saludo,
Se despide atentamente,
Javier...
Lamentablemente un sms no tiene validez.
Si quiere llevarlo todo "oficialmente" envíele Usted otro burofax con la nueva fecha.
En cualquier caso insisto que una llamada de teléfono y una negociación sosegada son siempre más productivas.
Suerte.