¿Puede entrar mi casero en el piso?

Buenos días, resulta que mi casero me ha enviado un burofa en el cual me indica que mañana quiere entrar al piso a comprobar el estado de la vivienda, la verdad, es que no se cuales serán sus intenciones, por todo ello, le agradecería que me dijera si el tiene derecho a entrar, o aun habiendo recibido el burofax puedo negarle la entrada e incluso llamar a la policía si fuese el caso... Tengo que aclarar que el contrato había una cláusula que firmamos ambos en la que decía lo siguiente, "El arrendatario se obliga a permitir el acceso a la vivienda al arrendador, o persona que éste designe, para supervisar el estado de conservación de la misma, o para la comprobación de cualquier clase de obra o reparación que afecte al inmueble, no obstante lo cual, deberá mediar previo aviso al arrendatario". Aunque haya firmado esto, ¿Tengo alguna posibilidad de que la ley me ampare para que no pueda entrar?, y si debo dejarle entrar, ¿qué me recomienda que haga?, ¿Aviso a testigos?, ¿Le grabo la visita en video?. No se son tantas las dudas que me surgen...
Mil gracias por contestar,
Se despide atentamente,
Javier.

1 respuesta

Respuesta
Si usted ha firmado esa clausula, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas