Mi casero quiere entrar...

Buenas tardes de nuevo, se me ha olvidado informarle que el burofax dice lo siguiente y tiene la siguiente errata:
Muy Sr. Mío:
Le comunico que al amparo de la clausura décima del contrato de arrendamiento subscrito entre ambos desecha el 01 de Octubre de 2008. El martes 31 de Agosto del 2011 a las 12:00 de la mañana, me personaré en el domicilio de arrendamiento para realizar una comprobación en el que estado se encuentra la vivienda que le arrendé en su día.
Mañana martes no es 31 sino 30... Esto puede servirme de algo...
Gracias de nuevo...
Se despide atentamente,
Javier.

1 respuesta

Respuesta
Aunque usted haya pactado su consentimiento para que el arrendador pueda visitar la vivienda, usted puede revocar dicho consentimiento en cualquier momento posetrior. Es decir, usted no está obligado a permitir la entrada a su arrendador.