Facturas astronómicas

Estimado luis autocad: tengo un piso del que soy inquilino, junto con mi actual pareja.El contrato con mi casero acaba el día 14 de Diciembre de este año en curso, el cual no pienso renovarlo.
Yo ya no vivo en dicho piso, aunque sigo pagando las facturas de agua, gas y luz. ¿Qué pasaría si mi pareja, de la que estoy en trámites de divorcio, antes de que se vaya del piso el día señalado más arriba, decide abrir los grifos, encender todas las luces de la casa y dejar la calefacción encendida varios días? Las facturas que tendría que pagar yo serían astronómicas, me imagino. ¿Cómo podría hacer frente a los pagos, si yo sólo cobro un pensión por orfandad de 200 euros?
Gracias de antemano por tu respuesta. Recibe un cordial saludo del que suscribe.
Respuesta
Lamentablemente como tiene que hacer usted frente a esos gastos no tengo la respuesta .
En cuanto a si ella gasta más de lo necesario pongan las facturas a nombre de ella . así hará frente a sus gastos.