Me quieren echar los compañeros del piso

Hola
Vivo desde hace meses en un piso, sin contrato, como todos menos uno.
Pago el alquiler, que es un precio unitario. A la dueña que viene cada mes.
Pero el que consta en contrato, a ese no le caigo bien, y como le debo facturas que él sí ha pagado me quiere echar.
¿PUeden hacerlo de repente?
Al parecer le caigo muy mal y quiere dejarme en la calle.
Por favor necesito ayuda. Nunca le he hech mal a nadie, y lo que le pudiese deber de facturas siempre he pretendido dárselo.

1 Respuesta

Respuesta
No voy a entrar en que si eres buena gente o no y si deberías pagar tus deudas pero te voy a pone al corriente de algunos datos por si te sirven para negociar con ese colega:
- Para que haya podido alquilarte el piso ha tenido que tener el consentimiento expreso del duaño del piso. Si no, no puede hacerlo.
- Él tenía que haberte hecho un contrato de alquiler. Si no lo tienes se supone que es verbal y que la duración puede ser la misma que la que tiene él con el dueño.
- El alquiler que tú le pagas no puede ser superior al que él le paga al dueño.