Ayuda rbe

Buenas, pedí la ayuda de 210 de RBE me la aceptaron, mellego la carta aun no he cobrado nada, peero ahora me llega un sms al móvil diciendo que se ha producido unerror en la domiciliación de los recibos, ¿que es eso? ¿Ahora tendré que volver ha hacer todo el tramite otra vez?si puede ayudarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dicen que ha ocurrido un error con la domiciliación, te están diciendo que el dinero no ha llegado a tu cuenta, por error de ellos o de un numero de la cuenta, lo mejor es llamar al 012 para informarte o a otro teléfono por el que lo hayas gestionado, te apunto una web que puedes informarte; www.oficinadelavivienda.com/RBE_Consultas/
He hablado con mi oficina y me han comentado que a lo mejor es que yo pago de alquiler 630euros en total, pero 50 euros son comunidad, en contrato de mi piso pone 580euros más 50 euros de comunidad, pues la chica cuando yo pedí ayuda solo puso 580 euros, ¿puede ser que sea ese el problema? Y lo más importante, si tienen que cambiar datos van a tardar tanto como me ha tardado la carta, pedí la ayuda en marzo y aun estoy así...
Por lo que te dicen en la carta, es un error de domiciliación, es decir de la cuenta no creo que sea de la cantidad, sino te la habrían denegado, no se lo que te puede tardar.
Un saludo cordial, no olvides cerrar la pregunta.