Alquiler

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta es la siguiente.
Firme un contrato de alquiler el 1 julio 2007, era un contrato de un año, pasado el cual se prorroga 5 años... Y no se establece al respecto nada más.
El arrendador ahora, que vivía fuera de la ciudad, quiere volver al piso, para vivir en el, y me pide que lo abandone.
Tengo que abandonarlo inmediatamente, ¿tengo algún tipo de indemnización?
Gracias.
Respuesta
Indemnización como tal no, lo que si tiene es derecho a quedarse hasta que cumplan los meses del contrato establecido .