Mi inquilino no me va a pagar
Hola mi nombre es francisco y quería saber cuando puedo echar a mi inquilino o como puedo echar ami inquilino por los siguientes problemas . El primer mes que a sido este de marzo a primeros me dijo que quería alquilarme un a casa, le dije que bien y el día 4 firmamos un contrato de alquiler modelo 304, hasta aquí bien me firmo dos cheques uno por alquiler y otro por fianza los lleve al banco y los metí en cuenta, a los tres o cuatro días me llama el banco y me dicen que los cheques no tienen fondos y que los han rechazado con el siguiente cargo de 50 euros, hablo con el y después de contarme mil mentiras y de pasar otr semana me dice que vuelva a pasar los cheques y que hable con el director de su sucursal . Bueno el tema es que dos semanas después de alquilarle la casa por fin he cobrado los cheques, pero me temo que no voy a ver ni un duro más por que he estado preguntando a su anterior inquilino y me ha dicho que tuvo muchos ptoblemas de pago con el y aun le debe varios meses aparte que le dejaron la casa muy mal estado ¿qué debo hacer a partir de ahora el contrato que firme me concede algunos derechos así como algún seguro por impago ya que así lo contrate, que hacer?
1 respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1