Pago de suministros

Hola!
Actualmente tengo mi piso alquilado desde el 1 de abril y, acabo de recibir los recibos de reciclaje de basuras (38e) y de saneamiento de agua (12e, que viene a parte del recibo de agua convencional), dichos recibos, ¿debe pagarlos el inquilino? En el contrato pone literalmente:
" El coste de los servicios individuales de la vivienda, tales como energía eléctrica, recibo de agua y basura, gas, así como cualquier otro consumo que corresponda a la vivienda, serán a cargo de la parte arrendataria"
¿Entrarían pues estos recibos de reciclaje y de saneamiento de agua a formar parte de los gastos del inquilino? No me gustaría ser injusto, pero tampoco pagar lo que no me corresponde ya que el inquilino da por hecho que tengo que pagarlos yo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos esos recibos le corresponden al inquilino . pero debes de hacer un cambio de titular tanto en la luz, agua,... para que le lleguen a el.
A usted solo le corresponderá comunidad e ibi.