Duda urgente

Buenas tardes vera mi pregunta es la siguiente mi madre va a tener juicio con mi padre porque este quiere quitarle la pensión que le pasa alegando que no trabaja y no tiene dinero, el caso es que la abogada de mi madre ha visto en el registro de la propiedad que mi padre ha vendido un piso que tenia por 198 mil euros, el caso es que mi padre me ha dicho que aún no, que lo ha alquilado con opción a compra durante unos meses, ¿si así fuera que aparecería en el registro venta o alquiler? ¿Cómo puedo saber si lo ha vendido o no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en el registro pone que se ha vendido, esta evndido .
De hecho pondrá los nuevos propietarios,...
Los alquileers no se registran. Aunque sea un alquiler con opción a compra. Entonces una de dos. O han engañado a tu padre, o tu padre no os dice la verdad.
Suerte