Hola! ¿Es verdad?

Hola! Quiero alquilar un piso y pasar a mi nombre gas, aqua, luz, pero me ha dicho el dueno que una alta nueva me va a cobrar por todo los tres casi 500 euros! Pues el ano pasado ha hecho el mismo cambio en el otro piso y no me a costado nada! Yo lo quiero cambiar por mi nombre por que tengo descuento para familia numerosa!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si por familia numerosa le cobrarán menos, pero (al menos en Galicia), cada cambio de nombre de titular del contrato de los suministros tiene un coste asociado de más de 100 euros. Por tanto, para los 3 suministros la broma le irá a algo más de 400 euros.
De todos modos consulte su caso particular con cada suministradora.
Suerte.