¿Ayuda alquiler salario muy bajo? (España)

Vamos a ver.
Cobro un sueldo muy bajo, ¿260? Mensuales. ¿Voy a indepentizarme y tengo que pagar un alquiler de 580?.
El problema no es el dinero porque, o bien mis padres me proporcionan el dinero o bien lo saco haciendo páginas web pero en 'b'.
He mirado la página de ayudas de alquiler y cumplo todos los requisitos.
1) 22 años
2) Salario inferior a 22000 anuales.
Mi pregunta es si aunque no llegue ni a la mitad del dinero del alquiler me darían la ayuda
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a dinero, lo único que te exigirán es tener una fuente regular de ingresos.
El tope es por arriba.
Por abajo no hay tope.
Suerte - Papeleos Alquiler