¿Devolución del depósito para la opción de compra?

Mi pareja y yo alquilamos una vivienda con opción a compra. En el contrato de esta vivienda aparece la cantidad del depósito que entregamos para reservarnos el derecho de compra. Ahora queremos rescindir el contrato, para lo cual mandaremos burofax, pero quería saber si tenemos derecho a reclamarles ese depósito ya que no continuamos con el deseo de comprarla. En el contrato no indica nada, si lo desea puedo facilitarle el mismo para estar seguros.

1 respuesta

Respuesta
Regularmente las normas de alquiler o compra son distintas para cada país, ahora bien si el contrato firmado no presenta alguna clausa referente al deposito o el documento y/o factura entregada no da este tipo de detalles están en pleno derecho de reclamar la devolución del dinero depositado; aunque esto puede estar sujeto a algún tipo de descuento ya que regularmente aunque ustedes no vayan a comprar en ultimo momento los gastos en costas y documentos por parte de la empresa si deben ser pagados para ellos poder pagar al personal legal que realiza estos transmites.
Suertes.