Devolución Fianza Alquiler

Buenas tardes:
Estoy alquilado en Barcelona y por motivos laborales no seguiré con este alquiler. He avisado con tiempo al propietario, puesto que el contrato acaba en agosto, y tengo varias dudas:
- ¿He de pagar el mes de agosto? El contrato haría 1 año en ese mes pero no haré uso de la vivienda
- Cómo, ¿cuándo y quién ha de decolver la fianza? ¿Puedo ir yo a recogerla?
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si el contrato acaba el 30 de agosto tiene que pagar ese más, a no ser que acuerde otra cosa con el propietario. Generalmente la fianza se devuelve a la entrega de llaves.
Gracias por la respuesta
Es contrato es a través de una administración, ¿por lo que la fianza tengo que recogerla yo o el propietario o la administración?
Muchas gracias
o