¿Contrato alquiler Usufructuaria?

Hola Longinex,
Mi pregunta es, si tengo que poner como titular del contrato nuevo de alquiler de vivienda, que voy a hacer ahora a unas chicas, a mi madre que es usufructuaria y propietaria del 50% de la vivienda o puedo ser yo que voy a encargarme del alquiler pero que solo tengo un 25% de propiedad.
Gracias y un saludo por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que poner en el contrato como propietarios a todos los que lo sean legalmente y también resaltar que tu madre es la usufructuaria de la finca.
Si te pones como propietaria, en caso de demanda judicial no lo podrás acreditar.