Venta de piso

Hola,me gustaria que algun experto me pudiera ayudar.Mi problema es que yo vendi mi piso y la inmobiliaria no le metio al comprador del`piso el contador del agua en los gastos del piso, con la consecuensia que me veo obligado a seguir pagandolo yo durante 5 años, 50 ? Todos los meses, y el problema es que no lo puedo pagar porque mi situacion economica no es buena. Ante de poner el contador del agua se pagaba 60 ? Y  ahora se paga 30 por si eso puede servir para alguna solucion. El comprador se niega a seguir pagandolo el¿que me podria pasar si no lo pago'

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo nada. Estás en la categoría ALQUILERES.
No obstante, si el piso no es tuyo, que ya lo has vendido, no tienes que pagar ningún gasto de él.
Devuelve los recibos y si el nuevo propietario no espabila la compañía suministradora le cortará el agua.
¿Me falta algo de información?