Echar a unos inquilinos que no pagan,

Buenas tengo un piso en alquiler y hace 2 meses que el inquilino no me paga, ni tiene intención de hacerlo, querría saber cual es la mejor forma y la más rápida para echarla, ya he visto por el foro que dicen de ir al juzgado y desahuciarlos y tardaría unos 6 meses, querría saber si el piso declaro que lo necesita un hijo para emancipación, es más rapido el desahucio, cuanto duraría, ¿sino qué forma es la más rápida? Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento más rapido es el desahucio por falta de pago.