Alquiler

Por favor me podría indicar cuales son las cláusulas más importantes que tendría que incluir en el contrato de arrendamiento a estudiantes... Poner un solo inquilino... Cuantos meses de fianza... Si son tres los inquilinos..¿quién respondería en caso de impago?... Si se producen desperfectos... Etc. Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
En principio decirte que es complicado poder resumirte todas las cláusulas que deben reflejarse en un contrato de arrendamiento.
De todos modos a priori si te aconsejo que si sois tres los inquilinos lo reflejéis en el contrato.
Son muchas las cuestiones que tenéis que tener en cuenta y os recomiendo que os asesoréis bien antes de firmar ningún contrato.
Soy abogada especializada en materia de arrendamientos, de modo que podría ayudarte a redactar el contrato o a revisarlo en caso de que el casero os haya facilitado un modelo por un precio muy asequible.
Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo por email a [email protected] y estaré encantada de ayudarte.
[email protected]