Alquiler

Por favor me podría indicar cuales son las cláusulas más importantes que tendría que incluir en el contrato de arrendamiento a estudiantes... Poner un solo inquilino... Cuantos meses de fianza... Si son tres los inquilinos..¿quién respondería en caso de impago?... Si se producen desperfectos... Etc. Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que es complicado poder resumirte todas las cláusulas que deben reflejarse en un contrato de arrendamiento.
De todos modos a priori si te aconsejo que si sois tres los inquilinos lo reflejéis en el contrato.
Son muchas las cuestiones que tenéis que tener en cuenta y os recomiendo que os asesoréis bien antes de firmar ningún contrato.
Soy abogada especializada en materia de arrendamientos, de modo que podría ayudarte a redactar el contrato o a revisarlo en caso de que el casero os haya facilitado un modelo por un precio muy asequible.
Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo por email a [email protected] y estaré encantada de ayudarte.
[email protected]