Alquiler y recuperación de la fianza

Hola, ante todo, gracias por tu tiempo.
La cuestión es que dejo un piso en el que he vivido 1 año en el que cuando entré no se me informó de que no había antena de TV, no sin TDT. No estaba el aparato.
Yo hablé con la propietaria para ver cómo lo arreglábamos y me dijo que pidiera que me la pusieran y que los técnicos de la tienda hicieran la factura a su nombre (de una sociedad que es la que alquila el piso).
Ahora que dejo el piso, quiere reclamarme el pago de la antena y que si no lo pago me lo quitará de la fianza.
El acuerdo era verbal, pero la factura creo que ya está pagada.
La pregunta es: ¿Cómo puedo evitar que me cargue el precio de la antena y me lo descuente de la fianza o depósito?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que la TDT se considera una obra de MEJORA, pues así es como la define el Rel Decreto que la regula. Por lo tanto el coste de la misma NO es repercutible al arrendatario(usted).
Exponga ésta información a su arrendadora para que actúe de acuerdo a la misma.