La dueña me reclama el piso

Hola la dueña del piso en el que estoy de alquiler desde 01/01/2010 me reclama el piso el día 7/04/2010 dándome los 20 días para abandornarlo me leo el contrato detalladamente y si me lo puede solicitar para uso propio de la vivienda, vienen a casa y firmamos un papel no la dueña si no su pareja imitando el su firma la com'paro con la del contrato y no tiene nada que ver, y para mayor asombro me encuentro un anuncio que lo han puesto hace 6 días alquilando de nuevo el piso,
¿Puedo hacer algo?
¿Me puedo quedar en el piso?
¿Eso lo pueden hacer?
Necesito que me digas que debo de hacer el martes tengo que dejar la casa
[email protected]
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dado lo enredado del tema (suplantación de identidad, firmas falsas y demás), le aconsejo se ponga en contacto con un abogado lo antes posible.
Si bien es cierto que el propietario puede reclamar la vivienda para su uso personal, ha de ser dentro de unas normas (no tener otra vivienda, demostrar ciertos aspectos, etc).
Repito, acuda cuanto antes a un Abogado.
Suerte.