Abandonar piso alquiler antes del primer año

Hola,
en octubre de 2009 alquilamos el piso en el que actualmente vivimos. El caso es que vamos a comprar piso y en principio abandonaremos el piso de alquiler el 31 de julio del 2010, sin haber cumplido el año de alquiler especificado en el contrato.
¿Habría algún problema? ¿Tienen derecho a negarnos la devolución de la fianza? (2 meses en nuestro caso). Hay que aclarar que vamos a avisar con tiempo de sobra (casi 3 meses).
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato se ha hecho por un año, entiendo que el arrendador tiene derecho a reclamar las rentas del mismo y que, en tu caso, no está obligado a devolver la fianza pudiéndose cobrar de ahí lo que resta para el año, puesto que resuelves unilateralmente el contrato.