Piso alquiler

Vivimos desde hace más de 30 años en un piso de alquiler, mi mujer tiene la invalidez permanente aunque actualmente está bastante bien, mi pregunta es: puedo ceder legalmente una habitación sin cobrar a cambio de tareas domésticas para ayudar a mi mujer. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Habría que leer detenidamente el contrato de arrendamiento que tiene, pero en general no creo que fuese viable (estaría cobrando igualmente, aunque fuese en especie).
Dado lo delicado del asunto, le recomiendo contacte con el propietario y le exponga el caso antes de tomar cualquier determinación.
Suerte.