Pago reserva vivienda

Buenos días:
Queremos alquilar un piso y he pagado a una inmobiliaria una cantidad para que me la reserven hasta que acaben de estudiar nuestra situación económica para hacer el contrato. En el recibo que me han dado el concepto es "Provisión fondos reserva vivienda". ¿Me arriesgo a perderlos en el caso de que no nos puedan hacer el contrato?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que esta provisión de fondos para la reserva de la vivienda, es lo que comúnmente se denomina paga i señal, si la inmobiliaria decide no alquilaros el piso tiene que devolveros el dinero, pero si sois vosotros los que renunciáis perdéis el dinero.