Vivo en el piso de mis jefes que me despiden

No tengo contrato de alquiler, pero vivo en el piso de mis jefes. Ahora van a cerrar la Empresa, por falta de liquidez, pero no nos pagan indemnización, con la falsa promesa de un empleo en el futuro. Como no estoy de acuerdo, posiblemente les denunciare. ¿En qué me afectara, aunque yo todos los meses les ingreso en una cuenta, expecificando que el motivo es POR ALQUILER?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por qué afectarte y si te quieren echar de la vivienda... tal y como van las leyes en España irá para muuuuuuy largo, mínimo dos años. Si debes denunciarle hazlo, acuérdate que por diferencia de dinero hay solo 20 días hábiles y por despido improcedente hasta 1 año, antes de firmar algo que te den pon FIRMO EN DISCONFORMIDAD para tener validez o simplemente niégate a firmar.