Piso de la comunidad en alquiler, recibo luz.

Buenas, vivo en un piso que apartenece a la comunidad, antigua portería rehabilitada, como puedo saber si el recibo de la luz que me trasmite el administrador es del gasto de mi piso o de toda la comunidad (luzes de la escalera, ascensor etc...) (xxxxxx) Gracias por ayudarme un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que la portería no tenga un contador individual, efectivamente, es probable que te estén repercutiendo el gatop de luz de la escalera también. Así, que lo que deberías hacer es exigir que te instalen un contador individual o se pacte un pago fijo de luz mensual.