Ayudas alquiler

Hola, soy una chica de Barcelona, tengo 32 años y me acabo de separar, tengo un piso en propiedad con mi ex-pareja, del cual seguiré pagando la mitad de la hipoteca ya que no encontramos comprador. ¿He alquilado un piso para mí por el que pago 456? Al mes, ¿mi salario es de 25.500? Brutos al mes, y tengo 32 años. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar algún tipo de ayuda para el alquiler? ¿O al menos puedo deducirme los gastos de alquiler en la declaración de renta?. Gracias y un saludo.
Esther

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un salario de 25.500 euros brutos al mes no creo que tengas derecho a ninguna ayuda. Pero imaginaré que te habrás confundido y ese salario es anual. :-)
Te dejo este enlace al Min. de Vivienda en donde podrás ver si cumples todos los requisitos para poder recibir algún tipo de ayuda (aunque temo que el ser propietaria de una vivienda va a constituir un problemilla)
Respecto a que si te puedes deducir, no lo sé. O lo preguntas en el foro de fiscalidad, o haces una simulación con el PADRE del año pasado y así lo puedes comprobar.
Saludos y Feliz Año - Papeleos Alquiler

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas