Fin de contrato

Se me van los inquilinos antes del año de contrato me gustaría saber si quisiera denunciarlos por incumplimiento de contrato como seria antes de firmar el finde contrato después o tengo que poner algo en el fin de contrato muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En su caso no debe firmar el fin de contrato (ya que no lo acepta). Debe esperar a que sus clientes le comuniquen de forma fehaciente (burofax, certificado, etc) su intención de rescindir el contrato.
En ese momento, bien Usted directamente o bien a través de su abogado, debe comunicarles que no está de acuerdo con la rescisión y que de acuerdo con el contrato deben permanecer en la vivienda hasta la fecha señalada o en todo caso abonar las rentas que faltaren por pagar (o bien ofrecerles un trato).
Dependiendo de la respuesta que obtenga de sus clientes, entonces necesitará los servicios de un abogado o no (para presentar la demanda por incumplimiento de contrato).
De todos modos, y a titulo personal, suele ser más conveniente un acuerdo amistoso que un juicio (aunque la victoria esté garantizada).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas