¿Ayuda de 210? (España)

Hola.
¿Voy a alquilar un piso como arrendatario y quisiera saber si para percibir la ayuda de 210? En el contrato debe aparecer el IVA, es decir que sea un contrato legal o no hace falta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay una mezcla de conceptos en la exposición.
Los contratos de vivienda no tienen IVA (es decir, se paga una cantidad "sin IVA" al casero, así lo establece la Ley).
Por otra parte, para que el contrato sea "legal", ha de registrarse en el organismo autonómico correspondiente (consejería de vivienda, instituto de la vivienda o similar) y hacer el depósito de la fianza.
Para tener acceso a las ayudas al alquiler el contrato debe ser "legal".